Ya no queda nada: Mira acá cómo conseguir entradas para ir a la Teletón

26 Noviembre 2018

Emmanuel, Becky G, Paulina Rubio, Luciano Pereyra y Raphael son algunos de los artistas anunciados para este año.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

A las 22:00 horas de este viernes 30 de noviembre comenzará la edición 40° de la Teletón, evento benéfico televisivo que se desarrollará por más de 27 horas en el Teatro Teletón,  Teatro Caupolicán  y Estadio Nacional. 

 Para las personas que deseen parte de las actividades que se harán este año, la organización anunció que las entradas ya se están repartiendo en diferentes horarios en cada una de los los lugares.

Para participar de la clausura en el recinto de la comuna de Ñoñoa, los boletos comenzaron a ser entregados desde el pasado domingo y continuará este lunes en las boleterías del estadio entre las 08:00 am y el mediodía.

En el caso del recinto que concentrará la mayor parte de las actividades, el tradicional Teatro Teletón, las entradas serán repartidas este lunes 26 y martes 27 de noviembre en las boleterías del mismo lugar, ubicado en calle Mario Kretuzberger 1531, entre las 09:00 horas y el mediodía.

Finalmente, para ir al Teatro Caupolican, donde se hará el segmento infantil, los tickets serán repartidos este lunes 26 y martes 27 en las boleterías del recinto, en calle San Diego 850, entre las 15:00 y 17:00 horas.

Para este año, la Teletón contempla la participación de variados artistas internacionales, como Paulina Rubio, Emmanuel, Raphael, David Bisbal, Becky G, Gente de Zona, Luciano Pereyra, además de talentos locales como Denise Rosenthal, Camila Gallardo, Schuster, Javiera Mena, entre otros.