¡Wow! Impresionante cambio de mujer que bajó 70 kilos con estos tres tips [FOTOS]

¡Wow! Impresionante cambio de mujer que bajó 70 kilos con estos tres tips [FOTOS]

18 Abril 2018

Mediante su cuenta de Instagram la mujer muestra sus cambios.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Gran repercusión ha causado el caso de una mujer, que logró bajar cerca de 70 kilos, sólo con tres simples consejos de su nutricionista. Se trata de Amanda Wood, quien hasta hace solo algunos meses llegó a pesar 170 kilos. Sin embargo, tomó la decisión de dar un drástico giro a su estilo de vida.

Según lo publicado por el sitio PopSugar, esta mujer tomó los tips al pie de la letra y los resultados fueron fascinantes. El primer consejo y uno de los más importantes, fue encontrar el tamaño apropiado de las porciones de comida. Según explican, se debe tener un 35 % de carbohidratos, 25 de grada y 40 de proteínas.

El segundo tip era para el ejercicio. Wood esperó algunas semanas con la dieta para poder bajar algunos kilos y luego comenzó con el entrenamiento. El último consejo de la profesional que la asesoró, le indicaba que debía tener pequeñas metas, con la finalidad de que no fuera perdiendo la motivación para continuar con su proceso.

Vea También: Vuelven los atracadores más queridos del mundo: Se encuentran grabando tercera temporada de "La Casa de Papel"