¡Vuelve el hijo del sol luminoso! Joe Vasconcellos regresa a Rancagua con espectáculo lleno de éxitos

¡Vuelve el hijo del sol luminoso! Joe Vasconcellos regresa a Rancagua con espectáculo lleno de éxitos

21 Octubre 2017

Desde su primera etapa en el grupo Congreso a principio de los años ochenta y la evolución de su carrera solista en la década de los '90 el músico chileno Joe Vasconcellos se convirtió en uno de los artistas nacionales más exitosos y trascendentes de su era.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Si de éxitos e inspiración se trata Joe Vasconcellos es uno de los músicos chilenos más reconocidos de las últimas dos décadas, autor de clásicos como 'Hijo del Sol Luminoso', 'Huellas' o 'Mágico' es un consagrado en los grandes escenarios del país. En un espectáculo en vivo que reúne la evolución, madurez y consistencia de su repertorio más popular, un show garantizado de principio a fin que llegará este próximo sábado 28 de octubre a las Fiestas Rancaguinas, evento con entrada liberada que se realizará frente al Centro Deportivo Patricio Mekis por Avenida República en Rancagua.  

Las canciones de Joe Vasconcellos le sumaron nuevos ritmos al rock chileno y a la música bailable, clásicos como 'La Funa' y 'Las Seis' son parte de toda fiesta y grandes carnavales, así también temas más íntimos e  introspectivos como 'Ciudad Traicionera' o 'Induce' han traspasado la barrera generacional. 

Y si bien gran parte de su cancionero más conocido viene los discos 'Toque' (1995) y 'Transformación' (1997) Vasconcellos no dejó de grabar y producir música, mucho valor artístico en trabajos posteriores como 'En Paz' (2003), 'Banzai' (2005), 'Destino' (2007) y los EP 'Llamadas Vol.1'(2014) y el más reciente 'Llamadas Vol.2' (2016). 

Actualmente es uno de los artistas nacionales más escuchados en Spotify (más de 400 mil escuchas mensuales) así también presencia permanente en radios y escenarios. La versión 2017 de 'La Funa' junto a Moral Distraída, para los 20 años del disco Transformación, ha sido un éxito en plataformas digitales. 

Galería Imágenes

  • ¡Vuelve el hijo del sol luminoso! Joe Vasconcellos regresa a Rancagua con espectáculo lleno de éxitos