Vecinos de Mostazal tienen viajes a la playa gratuitos

Vecinos de Mostazal tienen viajes a la playa gratuitos

11 Febrero 2013

La municipalidad de San Francisco de Mostazal ha organizado una salida de 10 buses diarios rumbo al litoral central desde la plaza de armas, para beneficiar las vacaciones de alrededor de 8.500 vecinos, tal como el año pasado.

El Corresponsal >
authenticated user

Los viajes son en el marco del programa “Vive el Verano en Mostazal”, del mismo modo que los festivales que se realizan en las diversas localidades de la comuna, permite a aquellos vecinos que no cuentan con un presupuesto o no pueden salir de vacaciones por otros motivos, contar con actividades recreativas para la familia.

Estos viajes se realizarán hasta el 1º de marzo, según informó la municipalidad, y contemplan una visita a San Antonio, y El Tabo.

El alcalde de Mostazal, Sergio Medel, señaló “la fuente laboral de nuestra comuna es el trabajo agrícola, el que tiene su apogeo durante lo verano, lo que implica que muchos de nuestros vecinos se encuentren trabajando por estas fechas y no puedan salir con sus familias de vacaciones”, razón por la cual se ejecutan estos proyectos.