Vecinos de Chimbarongo contarán con nuevas pavimentaciones en calles y pasajes

15 Febrero 2017

La pavimentación se realizará en distintos sectores, siendo la Villa Los Aromos y Hermanos Carrera junto a la Villa San Daniel los principales favorecidos.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El programa de Pavimentos Participativos del MINVU beneficiará a nueve pasajes y calles de nuestra comuna para poder concretar la pavimentación en distintos sectores, siendo la Villa Los Aromos y Hermanos Carrera junto a la Villa San Daniel los principales favorecidos.

Los comités presentaron sus proyectos en conjunto al municipio al Ministerio de Vivienda y Urbanismo y por fin podrán contar con la urbanización de sus calles y pasajes. De esta forma se le cambiará la cara al espacio público y a estas dos villas que se organizaron para poder solucionar este inconveniente.

El Programa de Pavimentación Participativa del Minvu busca reducir el déficit de pavimentación en las distintas comunas del país, a través de la construcción de pavimentos nuevos en calles y pasajes de sectores residenciales, otorgando prioridad a los sectores de más escasos recursos.

Los pasajes que se pavimentarán en la Villa Los Aromos y Hermanos Carrera son: Pasaje Francisca, Los Laureles, Los Olmos 1-2-3, Juan José, San Luis, San Ignacio, Los Heróes y Javiera, junto a las calles El Canelo y José Miguel. Por otra parte, la Villa San Daniel es beneficiada con los pasajes uno y dos junto a la Calle 1.

Quienes quieran saber cómo participar de los pavimentos participativos y de otros proyectos en favor de la comunidad se pueden comunicar al Municipio con SECPLAN al 722 – 781017 anexo128.