¿Tus hijos no se quieren lavar las manos? Con el tutorial de los personajes animados de Cartoon Network seguro lo harán [VIDEO]

¿Tus hijos no se quieren lavar las manos? Con el tutorial de los personajes animados de Cartoon Network seguro lo harán [VIDEO]

08 Abril 2020

Una de los pasos más importantes es lavarse las manos por al menos 20 segundos con jabón, esto permite eliminar el virus de esta parte del cuerpo, motivo por el que un correcto seguimiento de las instrucciones es vital.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sin duda que informaciones y recomendaciones sobre los cuidados que debemos tener para evitar contagios abundan en los medios de comunicación y redes sociales, pero nunca está de más reforzar algunas de ellas.

Así lo deben haber pensado en Cartoon Network, quienes lanzaron un amigable tutorial con algunos de sus personajes animados más famosos, como los Teen Titans, El Mundo de Craig, Steven Universe y Escandalosos, para de esta forma enseñarles a niños, niñas, y a todo el mundo, cómo deben enjuagarse las manos.

Es que este es uno de los pasos más importantes: lavarse las manos por al menos 20 segundos con jabón, esto permite eliminar el virus de esta parte del cuerpo, motivo por el que un correcto seguimiento de las instrucciones es vital.

¿Qué dicen los personajes de Cartoon Network en el video? Primero, deben mojar ambas manos, hacer espuma con jabón, frotar bien cada rincón de las manos para eliminar los gérmenes, todo por unos 20 segundos. ¿Y cómo saber cuando parar? Fácil, el lavado debe durar lo mismo que si cantaras dos veces el cumpleaños feliz. Luego, debes enjuagarte bien para que queden limpias y, por último, secarlas con una toalla. Sigue estos pasos de los personajes animados para cuidarte a ti y a tu familia del coronavirus.