#TuLataEsMiTerapia: Concurso premia a colegios con 2 taca taca y una mesa de ping pong reciclando

#TuLataEsMiTerapia: Concurso premia a colegios con 2 taca taca y una mesa de ping pong reciclando

13 Noviembre 2018

Quienes hayan juntado la mayor cantidad de kilos de latas, hasta el mes de diciembre,  recibirán un premio consistente en dos taca-taca y una mesa de ping pong. 

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

La Corporación Municipal de Rancagua llama a todos los colegios participantes de la campaña de reciclaje de Autismo Rancagua #TU LATA ES MI TERAPIA a ganar ayudando. Quienes hayan juntado la mayor cantidad de kilos de latas, hasta el mes de diciembre, recibirán un premio consistente en dos taca-taca y una mesa de ping pong.

La Agrupación Autismo Rancagua realiza una campaña permanente de reciclaje de latas y a partir del 27 de septiembre se unieron a este reciclaje con sentido los estudiantes de colegios de la Corporación Municipal de Rancagua, quienes junto a sus familias participan de la inclusión social de los niños(as) y jóvenes con autismo a través del reciclaje.

Autismo Rancagua es un voluntariado de padres y familiares que surge en 2014 con la meta permanente de visibilizar esta condición, entregando talleres y terapias, además de participar de acciones de difusión donde se eduque a la población sobre qué es realmente el autismo.

El dinero obtenido de la venta del aluminio de estos envases desechables es destinado a financiar una parte de las terapias y talleres que imparte Autismo Rancagua, de manera gratuita o a muy bajo costo a sus integrantes.