Tres vidas en una noche: hombre asesinó a su familia con un cuchillo

Tres vidas en una noche: hombre asesinó a su familia con un cuchillo

14 Mayo 2017

En medio de un ataque de cólera, el agresor atacó a su mujer embarazada y a su hijo de 14 años con múltiples estocadas. Acto seguido, intentó quitarse la vida con la misma arma. 

Equipo >
authenticated user Editor

Una fuerte discusión al interior de un predio agrícola en el sector de la Punta, comuna de  Mostazal, habría originado un nuevo femicidio y parricidio que quedó al descubierto en horas de esta mañana por la Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua.

El hecho, que se encuentra investigando la Fiscalía de Graneros, relata que un hombre de 33 años acuchilló a su pareja de 32 años y a su hijo de 14, luego que el presunto autor llegará al inmueble en el sector rural para discutir y posteriormente agredir físicamente a la mujer embarazada.

En ese instante el hijo  salió en defensa de su madre, y recibió cuchillazos por parte de su padre. La mujer intentó frenar el hecho y también recibió varias estocadas en diferentes partes de su cuerpo. Ambos fallecieron a los pocos minutos por anemia aguda.

Una vez quedado al descubierto el hecho por familiares, el hombre tomó otro cuchillo y se auto infirió heridas cortantes que obligó su traslado al Hospital Regional de Rancagua donde permanece internado grave con peligro de muerte.

La Fiscal adjunta de Graneros, Nayalet Mansilla, señaló que existía una denuncia que data del año 2014 por violencia intrafamiliar. Al lugar de los hechos concurrió personal especializado de la PDI junto al Labcrim regional para las pericias correspondientes.