Tres supermercados se unen a campaña “Juntos Por Chile”, $1.000 millones para 2.000 hogares”

28 Enero 2017

Cajeras y cajeros Lider, Express de Lider y SuperBodega aCuenta recaudarán donaciones entre el 28 de enero y el 12 de febrero.

Especial >
authenticated user Editor

Walmart Chile, la matriz de los supermercados Lider, Express de LIDER, SuperBodega aCuenta, Ekono y Central Mayorista, anunció hoy que se sumará a la cruzada solidaria encabezada por el Hogar de Cristo y que busca ir en ayuda de los damnificados por los incendios en las regiones de O’Higgins, Maule y Biobío.

Tras este anuncio, todos las cajas de Lider, Express de LIDER, y SuperBodega aCuenta del país, que suman más de 270 supermercado en el país, se transformarán en puntos de recaudación de donaciones para la campaña “Juntos por Chile, $1.000 millones para 2.000 hogares”, que es apoyada además por TVN, Mega, La Tercera, La Cuarta, Radio Cooperativa y la Asociación de Radiodifusores de Chile, ARChi. 

La iniciativa busca devolverle la dignidad a más de dos mil familias que lo han perdido todo tras la tragedia, entregándoles equipamiento para las viviendas que hoy se encuentran en reconstrucción por parte de distintos organismos y fundaciones. La es recaudar mil millones de pesos, los que se traducirán en un comedor para cuatro personas, dos camarotes, cuatro colchones, cuatro juegos de sábanas, cuatro cubrecamas, cuatro almohadones, ocho frazadas, una cocina a gas, batería de cocina, juego de loza, set de vasos, servicios y un balón de gas.

“Nuestro principal reconocimiento es a los 9.000 cajeras y cajeros de nuestros supermercados, que son nuestros principales voluntarios en esta campaña. La solidaridad siempre ha sido un sello de los habitantes de nuestro país y en Walmart Chile no podemos quedar ajenos”, manifestó Gonzalo Valenzuela, Gerente de Asuntos Corporativos de la compañía.

También se reciben donaciones en Cuenta Corriente N° 40001024 del Banco Bci en todas las sucursales del país. Para transferencias electrónicas, los datos son RUT BCI: 97.006.000 – 6 y mail [email protected]