Tras supuestamente discutir con su pareja Carabinero se quitó la vida de un disparo en la cabeza

Tras supuestamente discutir con su pareja Carabinero se quitó la vida de un disparo en la cabeza

27 Diciembre 2017

La Policía de Investigaciones comenzó las indagatorias para esclarecer lo ocurrido.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Una trágica Navidad fue la que vivió la familia de un funcionario de Carabineros de Rancagua que fue encontrado muerto, presumiblemente al quitarse la vida.

Según se informó el uniformado, fue identificado con las iniciales I.S.R.L., era cabo 1° de Carabineros y se habría suicidado de un balazo en la cabeza, utilizando supuestamente su propia arma de servicio.

Los primeros antecedentes señalan que el Carabinero, habría sufrido de depresión, y una supuesta discusión con su pareja habría gatillado su fatal decisión.

Familiares habrían auxiliado al hombre realizando reanimación mientras llegaba el Samu, sin embargo –pese a ser auxiliado- mientras era trasladado hasta el Hospital Regional de Rancagua ingresó sin signos vitales, siendo derivado hasta el Servicio Médico Legal (SML) de Rancagua.

De esta forma el fiscal de turno dispuso que personal de la Bicrim de la PDI realizara los peritajes en el sitio del suceso. Carabineros confirmó que está prestando todo el apoyo necesario a la familia de la víctima, quien estaba con licencia médica y debía volver a trabajar el próximo martes 2 de enero.