Tras 17 días desaparecido, hallaron sin vida a joven de la comuna de Las Cabras

Tras 17 días desaparecido, hallaron sin vida a joven de la comuna de Las Cabras

19 Abril 2019

La última vez que lo vieron fue el 1 de abril cuando iba saliendo de su colegio.

Equipo >
authenticated user Editor

A pesar de tener la esperanza por ubicarlo con vida con el esfuerzo de la familia y los compañeros buscándolo de manera incesante día y noche, la PDI de Rancagua entregó la noticia que nadie quería escuchar. Sin vida encontraron al joven que se encontraba desaparecido desde el primero de abril.

Sebastián Sánchez Durán (18 años), alumno del Liceo de la comuna Las Cabras, fue identificado por su tía, Yenny Durán, que lo vio en la entrada del sector Cocalán, debajo de un puente, dando el aviso inmediatamente a la PDI para realizar los peritajes de rigor. 

Según consigna El Rancagüino, el fiscal jefe de San Vicente, Claudio Yañez, indicó que se trataría de un suicidio. Además, mencionó que fue clave la señal del celular, puesto que facilitó el lugar exacto donde fue descubierto por su familiar, exactamente a un kilómetro de su casa.

Se menciona también que la familia del muchacho realizó la denuncia un día después de su desaparición y recién el 9 de abril la fiscalía autorizó la investigación para encontrar a Sebastián Sánchez.