Transeúntes encuentran a hombre muerto en plena calle en Rancagua

Transeúntes encuentran a hombre muerto en plena calle en Rancagua

22 Septiembre 2019

La PDI ya investiga la muerte del hombre ocurrida en calle Lourdes de Rancagua.

Equipo >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Rancagua (PDI) investiga el deceso de un hombre en plena calle Lourdes en la capital regional.

Según se informó el hecho quedó al descubierto durante la mañana de este sábado, cuando un grupo de transeúntes se percataron de un hombre que se encontraba inmóvil y sin aparentes signos vitales en plena calle.

Al llegar el personal del SAMU y de Carabineros constataron el deceso del sujeto que se hallaba sin identificar, ya que no contaba con su cédula de identidad.

Debido a ello  el Fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) Rancagua, quienes desarrollaron el trabajo científico técnico en el lugar, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, la toma de declaraciones, el empadronamiento del sector y la revisión externa del cuerpo, sin encontrar lesiones atribuibles a terceras personas.

La identidad del fallecido fue posible establecerla por medio de sus impresiones dactilares, donde el perito dactiloscópico estableció que se trataba de un hombre  de 52 años. Finalmente la causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal de Rancagua a través de la necropsia de rigor.

Etiquetas: