Trabajos de pavimentación en transitada avenida de Rancagua obligan a ejecutar desvíos de transito

31 Octubre 2018

Desde este miércoles y hasta finales de febrero del 2019 se llevarán a cabo los trabajos.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El Secretario Regional Ministerial (Seremi) de Transportes y Telecomunicaciones de la región de OHiggins, Hans González, informó que a partir de las 09:00 horas del día Miércoles 31 de Octubre de 2018 y las 20:00 horas del día Miércoles 27 de Febrero de 2019 se prohíbe la circulación de vehículos motorizados, para que la Sociedad Inmobiliaria y Constructora Vialfi Ltda. realice trabajos de pavimentación en Avenida Kennedy de la cuidad de Rancagua.

Dichos trabajos se realizarán en las vías y tramos que se indican a continuación: 

VÍA

TRAMO

Av. Kennedy

Av. Recreo - Av. Circunvalación.

Calle Kennedy Servicio Poniente

Calle Tal Tal - Av. Samuel Román.

Calle Kennedy Servicio Oriente

Av. Punta del Sol - Av. Samuel Román

 

De acuerdo a lo informado por el Seremi González, el Plan de desvíos a implementar la correcta y segura circulación de vehículos particulares y de transportes público considera la materialización de las siguientes medidas: 

  • Los vehículos que deban transitar de sur a norte y de norte a sur por Av. Kennedy en el tramo entre Calle Taltal y Av. Samuel Román deberán circular por las pistas centrales de Av. Kennedy que de mantendrán habilitadas para la circulación vehicular.

  • Los vehículos que deban transitar por Av. Kennedy de norte a sur entre Av. Samuel Román y Av. Circunvalación deberán circular por Calle Kennedy Servicio Poniente, la que se mantendrá habilitada con sentido de tránsito unidireccional hacia el sur en ambas pistas.

  • Los vehículos que deban transitar por Av. Kennedy de sur a norte entre Av. Circunvalación y Av. Samuel Román deberán circular por Calle Kennedy Servicio Oriente, la que se mantendrá habilitada con sentido de tránsito unidireccional hacia el norte en ambas pistas.

  • Los vehículos que deban transitar por Calle Kennedy Servicio Oriente de sur a norte con dirección hacia Av. Samuel Román deberán transitar por el circuito: Calle Kennedy Servicio Oriente - Calle Vichuquen - Calle Chorrillos – Av. Recreo – Av. Samuel Román (calzada norte).

  • Los vehículos que deban transitar desde Av. Punta del Sol hacia el poniente, deberán circular por circuito: Av. Punta del Sol – Av- Kennedy – Calle Tal Tal.

  • Los vehículos que deban transitar desde Calle Tal – Tal al oriente hacia Av. Punta del Sol, deberán circular por el circuito; Calle Tal Tal – Calle Santa Teresa – Calle San Lorenzo – Av. Nelson Pereira – Av. Samuel Román – Av. Kennedy – Av. Punta del Sol.