Toma nota: Horarios de funcionamiento de supermercados, comercio y ferias libres en Chimbarongo

La Autoridad Sanitaria ordenó a los municipios autorizar y coordinar la instalación de Ferias libres al menos una vez por semana, para mantener el abastecimiento de la comunidad.

Imagen de Equipo El Rancahuaso
713 Lecturas
24 de Marzo, 2020 08:03
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Durante la jornada del lunes desde el municipio de Chimbarongo señalaron que se reunieron con la Cámara de Comercio de la comuna para tomar nuevas determinaciones, hacer nuevas sugerencias a los dueños de locales comerciales e informar sobre nuevos horarios en los supermercados y feria libre del día sábado.

Es importante destacar, que la Autoridad Sanitaria ordenó a los municipios autorizar y coordinar la instalación de Ferias libres al menos una vez por semana, para mantener el abastecimiento de la comunidad.

De esta forma tome nota, que acále dejamos el horario del funcionamiento de supermercados, comercio y ferias libres en la comuna:

  • Horario de supermercados San Nicolás y Camiruaga: Desde las 09:00 a las 13:00 horas, luego realizan proceso de sanitización para abrir sus puertas desde las 14:00 a las 19:00 horas.
  • Horario Unimarc: De 09:00 a 14:00 horas, luego realizan proceso de sanitización, para abrir sus puertas desde las 16:00 a las 19:00 horas.
  • Se sugirió a todo el comercio de Chimbarongo cerrar a las 19:00 horas , para evitar inconvenientes con toque de queda y proceso de sanitización en las calles que parte cada día a las 20:00 horas.
  • No pueden funcionar con atención a público: Restaurant, Fuentes de Soda, Cafeterías, heladerías, comida rápida, entre otros. Solo pueden hacerlo en la modalidad delivery o retiro en local.
  • Feria libre día martes 24 de marzo : SUSPENDIDA
  • Feria libre día sábado 28 de marzo : SE REALIZARÁ

Particularmente, sobre la feria libre del día sábado 28 de marzo, se comunicó que ésta se realizará en la calle Máximo Valdés, desde Carmen Larraín hacia el norte desde las 09:00 a las 18:00 horas una sola calzada, manteniendo la distancia, siguiendo los protocolos requeridos para evitar posibles contagios.

Desde el municipio destacan que "estamos tomando las precauciones del caso, entendiendo que no podemos cortar la cadena de abastecimiento para nuestros vecinos".

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.