Toma nota: Estas son las fechas de pago y requisitos para el Subsidio al Empleo Joven y Bono al Trabajo de la Mujer

01 Febrero 2019

Ojo que el Bono al Trabajo de la Mujer tuvo una modificación en la fecha de pago. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Este 31 de enero se concretó el pago del Subsidio al Empleo Joven. Sin embargo, el Bono al Trabajo de la mujer aplazó su entrega en un plazo que aún no está definido.

Recordemos que el pago está calculado de acuerdo a remuneraciones pasadas que, en concreto para enero, corresponde a octubre de 2018. Esto debido a que las bonificaciones tienen un desface de tres meses.
En el caso del Bono al Trabajo de la Mujer, este modificó la fecha de pago, de acuerdo a lo señalado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence).

A nuestras usuarias del Bono al Trabajo de la Mujer #BTM les informamos el cambio en la fecha de pago“, escribió la entidad mediante su cuenta de Twitter.

Además, señalaron que será postergada para la semana del 04 al 08 de febrero de 2019. Así mismo, Sence señaló que informará la fecha de pago.

Pese a esta excepción, te mostramos el calendario de pagos correspondiente a este 2019.

Subsidio Empleo Joven. ¿Quiénes pueden postular?

Este subsidio tiene como objetivo entregar un aporte monetario entregado por el Estado para mejorar el suelo de los trabajadores entre 18 y 24 años que pertenezcan al 40% más vulnerable de la población.

Ingresa acá para poder postular a este beneficio 

Subsidio al Trabajo de la Mujer

El Subsidio al Trabajo de la Mujer es un beneficio del Estado para mejorar los ingresos de las mujeres trabajadoras. El pago se calculará de acuerdo a las rentas brutas recibidas al año anterior.
Este beneficio tiene como objetivo apoyar a trabajadoras, dependientes o independientes, entre 25 y 59 años y que pertenezcan al 40% más vulnerable de la población, de acuerdo al tramo de Calificación Socioeconómica.

Para postular a este beneficio, haz click acá