"Todo lo que ha dicho Piñera son mentiras”: El fail que se vivió en vivo en "Mucho Gusto" con declaración de abuelito [VIDEO]

"Todo lo que ha dicho Piñera son mentiras”: El fail que se vivió en vivo en "Mucho Gusto" con declaración de abuelito [VIDEO]

08 Octubre 2019

Un adulto mayor se descargó con todo en pleno despacho del matinal de Mega.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El matinal Mucho Gusto, siempre trata de conectarse con la gente y qué mejor que los despachos en vivo para sacar al aire a las personas que están en la calle.

Esa era la idea, pero la verdad el tiro les salió por la culata cuando el reportero del matinal de Mega entrevistó a un adulto mayor quien no perdió el tiempo y se lanzó con todo a criticar al Presidente Sebastián Piñera, si hacerle caso al compunjido notero.

“¿Cómo está?”, le preguntó el notero al hombre, quien rápidamente le contestó “Yo siempre he estado bien, gracias a Dios…”, a lo que agregó que “ahora muy molesto porque vengo (del Servicio) de Impuestos Internos y todo lo que ha dicho Piñera son mentiras”.

Igual el reportero del matinal reaccionó rápido y le entregó un cartón para el próximo sorteo de los juegos de azar diciéndole: “para que le cambie la suerte” y luego permitió que el indignado abuelito contara su verdad.

“Fui a Impuestos Internos y todo lo que él (Piñera) anunció es mentira. Aquí está mi foto y mi carné”, dijo desafiante y mirando a la cámara.