"Todo lo que ha dicho Piñera son mentiras”: El fail que se vivió en vivo en "Mucho Gusto" con declaración de abuelito [VIDEO]

Un adulto mayor se descargó con todo en pleno despacho del matinal de Mega.

Imagen de Multimedios
582 Lecturas
08 de Octubre, 2019 00:10
Foto: Captura de Pantalla

El matinal Mucho Gusto, siempre trata de conectarse con la gente y qué mejor que los despachos en vivo para sacar al aire a las personas que están en la calle.

Esa era la idea, pero la verdad el tiro les salió por la culata cuando el reportero del matinal de Mega entrevistó a un adulto mayor quien no perdió el tiempo y se lanzó con todo a criticar al Presidente Sebastián Piñera, si hacerle caso al compunjido notero.

“¿Cómo está?”, le preguntó el notero al hombre, quien rápidamente le contestó “Yo siempre he estado bien, gracias a Dios…”, a lo que agregó que “ahora muy molesto porque vengo (del Servicio) de Impuestos Internos y todo lo que ha dicho Piñera son mentiras”.

Igual el reportero del matinal reaccionó rápido y le entregó un cartón para el próximo sorteo de los juegos de azar diciéndole: “para que le cambie la suerte” y luego permitió que el indignado abuelito contara su verdad.

“Fui a Impuestos Internos y todo lo que él (Piñera) anunció es mentira. Aquí está mi foto y mi carné”, dijo desafiante y mirando a la cámara.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.