Terrible: Ya ocurrió el segundo femicidio del año en Chile y fue en Rancagua

Terrible: Ya ocurrió el segundo femicidio del año en Chile y fue en Rancagua

03 Enero 2019

El hecho ocurrió en los Bosques de San Francisco en la comuna de Rancagua.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Cuando apenas llevamos 2 días del 2019, ya ocurrió el segundo femicidio del año y la comuna protagonista de este brutal hecho de sangre fue Rancagua.

Según se informó el asesinato ocurrió durante la noche de este martes en el sector Bosques de San Francisco, cuando Sandra Pozo (49) murió en manos de su agresor dejando a 3 hijos en común con este.

La investigación comenzó cuando el victimario confesó el hecho, durante esta mañana, ante la Primera Comisaría de Carabineros de Rancagua, por lo que se dio cuenta al Ministerio Público.

De esta forma la fiscal Lorena Morales, especializada en delitos de violencia intrafamiliar (VIF), dispuso a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI para efectuar las primeras pericias. La víctima fue encontrada en el segundo piso, específicamente en su dormitorio, con tres heridas cortantes en la zona torácica, efectuadas con un cuchillo, el cual fue incautado, según señaló Morales.

El imputado fue detenido por Carabineros y este viernes será puesto a disposición de la Fiscalía para ser formalizado, a la espera de su estabilización tras heridas autoinfringidas.