¡Terrible! Niña de 15 años conoció a sujeto por Facebook y ahora está en riesgo vital tras violación

¡Terrible! Niña de 15 años conoció a sujeto por Facebook y ahora está en riesgo vital tras violación

25 Agosto 2017

El hombre de 21 años ya está detenido.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un brutal caso de violación y abuso en contra de una menor de edad se llevó a acabo en la Región Metropolitana y la victima se encuentra en riesgo vital tras el ataque.

Según se informó una adolescente de 15 años está internada en estado grave y en riesgo vital en la Posta 3, luego ser víctima de una violación ocurrida en horas de la tarde de este martes.

Ayer por la noche la Fiscalía emitió una orden de detención contra un sujeto de 21 años identificado con las iniciales S.A.S.C., indicado como el responsable de los delitos.

Los antecedentes indican que la menor y el hombre se habrían conocido a través de Facebook, para luego quedar en encontrarse. De esta forma el acusado la fue a buscar a su colegio y la llevó hasta su casa, en la comuna de Quinta Normal, donde la golpeó y la ultrajó, dejándola inconsciente. Cabe destacar que el imputado tenía antecedentes por delitos similares.

Vea También: ¡Que impotencia! La terrible discriminación que sufrió joven en silla de ruedas que no lo dejaron subir al Transantiago