¡Terrible maltrato animal! Denuncian que adulto mayor habría agredido a martillazos a perro

¡Terrible maltrato animal! Denuncian que adulto mayor habría agredido a martillazos a perro

17 Octubre 2018

El perro agredido tendría cerca de 4 meses.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Una brutal y violenta agresión en contra de un perro de cerca de 4 meses fue denunciado a través de las redes sociales durante este fin de semana.

Según se informó, el hecho habría ocurrido en Rancagua, cuando un adulto mayor de 84 años habría agredido a martillazos en varias oportunidades al animal.

Así lo dio a conocer Marcela Reyes, quien publicó una foto y realizó un relato de lo ocurrido en su cuenta de Facebook, donde detalló que al involucrado “le regalaron un perrito, todo iba bien hasta que hoy me entero que este caballero lo agarró a martillazos si, a martillazos”.

De esta forma la mujer dio aviso a Carabineros, quienes llegaron al lugar y se llevaron al cachorro; sin embargo, al involucrado no lo detuvieron, “porque es un adulto mayor de 84 años y está en situación de abandono”.

Cabe destacar que el perro fue llevado a una veterinaria donde se le diagnosticó que tenía una contusión bastante grande en la cabeza, que le provocaron vómitos y un sangramiento en la nariz, por lo que quedó internado.