“Tengo hijos, y quiero que crezcan en un mundo mejor": Ernesto Belloni rompe en llanto al hablar del estallido social [VIDEO]

“Tengo hijos, y quiero que crezcan en un mundo mejor": Ernesto Belloni rompe en llanto al hablar del estallido social [VIDEO]

05 Diciembre 2019

El humorista se quebró en pantalla por el estallido social.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ernesto Belloni fue invitado al programa "Síganme los Buenos", que conduce Julio César Rodríguez, para hablar sobre diferentes temas, desde su posible llegada al Festival de Viña 2020 a cómo ha llevado todo lo que ha pasado con el estallido social en Chile.

Para el humorista ambos temas se pueden cruzar, ya que aseguró que había pedido estar en el festival para “aportar con la situación política que estamos viviendo”. Fue en ese momento, al analizar el estallido social, cuando el comediante se emocionó y rompió en llanto.

Belloni agregó luego de unos segundos, “(...)Disculpa, pero algo está pasando… perdona, pero quiero remediar esto (los problemas sociales)”, señaló con la voz quebrada y con lágrimas en los ojos, “(...) Tengo hijos, y quiero que crezcan en un mundo mejor, en un país mejor, disculpa”.

Finalmente el popular "che copete" añadió que “Quiero remediar toda esta infamia mía de no darme cuenta de toda esta situación. De lo que la gente ha sufrido, de los que han sufrido ahora. Los que han perdido los ojos, a los que le han quemado sus negocios, y nosotros en nuestras casas, echados pa’ atrás, disfrutando la vida”.