¿Te gustó el capítulo? Los mejores memes que dejó el penúltimo capítulo de “Game of Thrones” [FOTOS]

¿Te gustó el capítulo? Los mejores memes que dejó el penúltimo capítulo de “Game of Thrones” [FOTOS]

13 Mayo 2019

La serie de HBO, que ya se acerca a su fin luego de ocho temporadas, comienza a cerrar la historia del mundo creado por George R. R. Martin.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Después de ocho temporadas, Game of Thrones está llegando a su fin, y son millones y millones los fanáticos que cada domingo se pegan a sus pantallas y esperan el estreno de los últimos capítulos del mundo creado por George R. R. Martin.

Es que anoche la serie del canal HBO estrenó su penúltimo capítulo de la octava temporada, a la que le resta sólo un episodio para que termine y todos quedaron con la boca abierta por lo que sucedió, ya que hubo un giro inesperado que sorprendió a todos los fanáticos de la serie. 

¡OJO QUE LUEGO DE ESTO HAY SPOILERS!

En el episodio que se emitió anoche a las 21:00 horas, Daenerys Targaryen comandó el ataque en contra de Cersei y Desembarco del Rey.

Si bien en un comienzo todo indicaba que la Madre de los Dragones y su último hijo, Drogon, iban a ser la llave para derrotar a la monarca, hecho que se hizo patente cuando el propio ejército de los Leones se rindió y los habitantes de la ciudadela tocaron las campanas como prueba de su derrota, el hambre de venganza de Danny pudo más y con Drogon dejaron en cenizas la urbe. Guerreros, habitantes y edificaciones incluidas.

Inmediatamente, y tan rápido como el fuego del mitológio ser, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, dejando cientos de memes y tuits sobre esta icónica entrega.