Sujetos realizaron forado para robar en supermercado Santa Isabel en Rancagua

Sujetos realizaron forado para robar en supermercado Santa Isabel en Rancagua

25 Noviembre 2017

Los Carabineros sorprendieron a tres individuos que intentaban salir desde el interior, quienes al ver la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Tres sujetos fueron detenidos al ser sorprendidos robando al interior del supermercado Santa Isabel ubicado en la Avenida El Sol de Rancagua.

Según se informó los ladrones habrían ingresado al interior del local por un forado que los condujo hasta las oficinas de administración en donde mediante el sistema de oxicorte y galleteras habrían forzado la caja de acero, desde donde se sustrajo cerca de 650 mil pesos.

Pero su plan no resultó, ya que el personal de la Subcomisaria Diego Portales hacía rondas por el sector cuando escuchó las alarmas del supermercado y raudamente llegaron hasta le lugar.

En ese monento, los 3 sujetos trataron de darse a la fuga, pero fueron detenidos por Carabineros e identificados como .A.C.P., de 36 años; C.A.C.C., de 33;  y  G.G.D., de 34, todos con antecedentes policiales. Además de lograr recuperar el dinero sustraído.