Sujetos pedían trabajo en constructoras de Rancagua para luego robar herramientas

Los sujetos fueron capturados durante el fin de semana por el último robo que cometieron en marzo, en el cual sustrajeron diversas herramientas avaluadas en más de $12 millones.

Imagen de El Rancahuaso
891 Lecturas
10 de Julio, 2018 10:07
Foto: Archivo/Referencial

La Policía de Investigaciones (PDI) de Rancagua, en un trabajo conjunto con la Unidad de Análisis y Focos Investigativos de la Fiscalía regional detuvo a dos hombres acusados de robar herramientas y materiales desde obras en construcción.

Según se informó, los hombres de 30 y 38 años, pedían trabajo en el lugar para así ingresar y tener acceso al almacenamiento, para luego cometer el robo.

Lo anterior, les permitía ingresar a ciertos lugares y sustraer gran cantidad de especies de valor, las que por sus características eran de fácil reducción en el mercado informal.

La PDI detalló que los sujetos fueron capturados durante el fin de semana por el último robo que cometieron en marzo, en el cual sustrajeron diversas herramientas avaluadas en más de $12 millones.

En virtud de las evidencias, el fiscal de turno gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua las respectivas órdenes de detención en contra de los dos hombres por el delito de robo en lugar no habitado.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.