Sujeto robó silla de ruedas desde hospital para cambiarla por droga

Sujeto robó silla de ruedas desde hospital para cambiarla por droga

15 Junio 2019

El hecho ocurrió en la comuna de Las Cabras.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El personal de la PDI de San Vicente de Tagua Tagua detuvo a cinco personas que se dedicaban al tráfico de droga en pequeñas cantidades en esta comuna y en Las Cabras.

Tras esto, personal de la policía realizó allanamientos en diferentes viviendas donde se encontraron las sustancias ilícitas. Del mismo modo, los detectives indicaron que el modus operandi de los detenidos consistía en utilizar la estructura familiar para comercializar la droga a los consumidores de los sectores donde se ubicaban las viviendas, pudiendo establecer que en reiteradas ocasiones los adictos cambiaban especies robadas por droga.
De hecho en uno de los domicilios se ubicó una silla de ruedas que había sido robada desde el Hospital de San Vicente hace pocas semanas, la cual fue devuelta de inmediato a ese centro asistencial para que pudiese continuar prestando servicio a la comunidad.
En cuanto a los cinco detenidos, estos serán puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Vicente para su correspondiente control de detención.
Etiquetas: