Sorprenden a sujeto con auto que había sido robado en Santiago: El chasis había sido intervenido

La denuncia del robo del auto se había realizado en agosto de este año.

Imagen de El Rancahuaso
1,053 Lecturas
16 de Octubre, 2018 22:10

A raíz de una fiscalización realizada por personal del reten Angostura dependiente de la 1ra Comisaría de Carabineros de San Fernando en conjunto con personal de esta SEBV Regional se procedió a la revisión técnica de un vehículo marca Hyundai modelo I 30 placa patente única FYXW-45.

Dicho vehículo mantenía un encargo por robo, hecho denunciado por la Fiscalia Centro Norte. Una vez realizada la revisión físico técnica se estableció que el numero de chasis estaba intervenido y el número de motor mantenía un encargo vigente por el delito de robo con intimidación de fecha 24.08.2018 hecho denunciado en la Región Metropolitana. 

De esta forma luego del procedimiento realizado el imputado pasó a control de detención. 

Desde Carabineros señalaron que "se recomienda a la ciudadanía revisar la respectiva documentación  y comprar vehículos en el comercio establecido ya que sujetos pueden vender vehículos con encargo por robo y así estar cometiendo el delito de receptación".

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.