SOAP para camionetas

SOAP para camionetas

20 Marzo 2018
Especial >
authenticated user Editor

Tener una camioneta sin duda tiene grandes ventajas, ya sea para fines comerciales o para desplazarse por diferentes carreteras y caminos sin dificultad. Los furgones, por su parte, son indispensables para el traslado de pequeños grupos de pasajeros.

Es importante recordar que para ambos tipos de vehículos es obligación contratar el Seguro Obligatorio 2018, ya que solo con dicho certificado podrán obtener el permiso de circulación.

El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) es un seguro vehicular exigido por la ley de tránsito como requisito para circular por las vías públicas del territorio nacional. La póliza otorga cobertura en caso de lesiones corporales o muerte por consecuencias de un accidente en las que participe directamente el vehículo asegurado. El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) debe ser contratado por todo dueño de una camioneta, furgón, motocicleta, remolque, casa rodante o automóvil.

¿Qué cubre el SOAP 2018?

La cobertura del SOAP contempla  muerte y lesiones corporales que sean consecuencia directa de accidentes en los cuales intervenga el vehículo asegurado.

También cubre los gastos médicos relativos a la atención pre hospitalaria y el transporte sanitario, la hospitalización, la atención médica, quirúrgica, dental, prótesis, implantes, los gastos farmacéuticos y de rehabilitación de las víctimas.

¿Dónde adquirir el SOAP 2018 ?

Nuestra recomendación es que adquieras tu SOAP 2018 en HDI Seguros,  compañía alemana que cuenta con grandes estándares europeos y está presente  en más de 150 países. HDI Seguros ofrece un rápido proceso en el que es posible obtener este certificado en línea, a través del sitio web HDI.CL. Una vez realizada la compra, recibirás el certificado en tu correo electrónico. Los precios para vehículos motorizados y carros de arrastre varían entre los $3.390 y $29.980 según el tipo. No dejes este trámite para después, cotiza tu SOAP con HDI Seguros en sólo tres clicks.

Etiquetas: