¿Sin panoramas para tus hijos en verano? Llévalos al taller de plasticina gratuito “La magia de crear tus personajes”

31 Enero 2020

La actividad se desarrollará en 3 horarios: a las 12:00, a las 15:00 y a las 18:00 horas, en un ambiente acondicionado para los niños.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Si buscas dar a tus hijos una actividad diferente en estas vacaciones de verano esta es tu oportunidad, este sábado 1 de febrero  el destacado diseñador nacional, José Luis Catalán, brindará un Taller de Modelado en Plasticina (Plasticity) para niños y niñas desde los 5 años, el lugar; la Plaza Kids de Mall Open Rancagua (Calle Cuevas 483).

A través de las técnicas de moldear la plasticina los pequeños imaginan, crean y a la vez materializan sus pensamientos. “La idea es que los niños desarrollen su propia creatividad e inventen sus propias figuras con sus colores favoritos. La actividad aporta variados beneficios a la concentración de los más pequeños, en donde también se puede emplear como un estimulante a la motricidad fina”, afirma José Luis Catalán.

Quienes participen podrán aprender las distintas técnicas de confección de sus personajes favoritos, desde la cabeza a los pies y también el modelado de accesorios y la caracterización de la figura que quieran. Todas las creaciones se van para casa.

El Taller de plasticina (Plasticity) es gratuito y tiene cupos limitados, inscríbete a través de la página;  https://www.facebook.com/panoramasyeventosrancagua / o el instagram @panoramasyeventos2020

La instancia denominada “Sábado de Talleres”, invita a venir a disfrutar a padres e hijos de diversos talleres todos los fines de semanas en mal Open,  las próximas actividades se realizarán el sábado 8 con el Taller de decoración de Galletas y próximamente el Taller de Burbujas Gigantes  y Pintura con Acuarela.