SEREMI de Salud prohibió funcionamiento a Supermercado Santa Isabel

SEREMI de Salud prohibió funcionamiento a Supermercado Santa Isabel

18 Julio 2012
Pasado el medio día de ayer, el Jefe de la Oficina Sectorial de Rancagua, perteneciente a la SEREMI de Salud Región de O'Higgins, Dr. Luis Yávar, en conjunto con fiscalizadores, visitaron las dependencias del Supermercado Santa Isabel de la Villa Teniente, decretando la Prohibición de Funcionamiento
Comunicado >
authenticated user

La medida fue tomada, debido a diversas irregularidades que contaba el local, dentro de las cuales destacan deposiciones de roedores; deficiencias sanitarias estructurales; alimentos a la venta con temperaturas inadecuadas; falta de aseo; entre otras cosas.

 Debido a esto, la administración del local tuvo que cerrar sus puertas, lo que significa no poder atender público hasta que corrijan las deficiencias que quedaron descritas en el Sumario Sanitario.

 El Dr. Yávar, comentó que “visualizamos en terreno las anomalías sanitarias, decretando la Prohibición de Funcionamiento, hasta que los administradores subsanen lo que se les indicó por medio de nuestros fiscalizadores”.

 Por su parte el Dr. Michael Casson, SEREMI de Salud Región de O'Higgins, expresó que “nuestra misión es hacer cumplir lo que establece el Código Sanitario, por lo mismo nuestra prioridad es proteger la salud de la población y de los trabajadores”.