¿Será verdad? Los chilenos son más fieles a su equipo de fútbol que a sus mujeres

¿Será verdad? Los chilenos son más fieles a su equipo de fútbol que a sus mujeres

15 Noviembre 2017

Los datos de Ashley Madison, revelan que los infieles sí tienen un sentido de la monogamia después de todo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con los deportes en apogeo durante esta época del año, Ashley Madison, el sitio líder de citas para casados del mundo, www.ashleymadison.com, quiso saber qué equipo deportivo es el favorito entre los infieles chilenos de este portal y si los fanáticos del deporte son más leales a su equipo o a sus cónyuges. 

Según los datos, el 87% de los encuestados no están dispuestos a engañar a su equipo favorito apoyando a un equipo diferente. Para estos infieles, su equipo deportivo es donde reside su lealtad. 

El deporte atrae a muchas personas con intereses diferentes, quienes comparten los altibajos que conlleva seguir a un equipo de fútbol. Sin embargo, para los encuestados, casi la mitad (45%) dice que a veces ven deportes con su cónyuge, lo que significa que no comparten esas experiencias de ser un fanático de los deportes con sus amantes. 

"Sería una tarea difícil para alguien decidir cambiar su apoyo a otro equipo, teniendo que exponerse al ridículo entre sus compañeros fanáticos", dice Victor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Ashley Madison. "Pero cuando se trata de ser infieles, las personas pueden usar la discreción y sentirse cómodos al interesarse ​​en otra persona, sin tener que enfrentar el ridículo de su comunidad". 

No hay excusa para la infidelidad 

Para los miembros de Ashley Madison, cuando hablan de deportes, realmente se trata de ver el juego, ya que el 75% de los encuestados dice que nunca ha utilizado un evento deportivo como excusa para reunirse con su pareja extramatrimonial. Entonces, cuando dicen que están viendo un partido, lo más probable es que así sea. 

Para saber qué equipos chilenos atraen la mayor atención para los adúlteros, Ashley Madison preguntó a los encuestados qué equipo era su favorito. Según los datos obtenidos, Colo Colo es la mayor opción con el 46% de los votos, seguido por la Universidad de Chile (28%) y en tercer lugar la Universidad Católica (8%). Le siguen la Unión Española con un 6% y con un 2% se ubican el Audax Italiano, Deportes Antofagasta, Deportes Temuco y Universidad de Concepción. 

* Encuesta realizada a 2,759 miembros de Ashley Madison entre el 5 de octubre de 2017 y el 16 de octubre de 2017.