¿Será verdad? Estudiante de la Universidad de O'Higgins asegura que "penan" en la casa de estudios

¿Será verdad? Estudiante de la Universidad de O'Higgins asegura que "penan" en la casa de estudios

01 Junio 2017

¿Escalofriantes presencias rondan los pasillos de la UOH?

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

La Universidad de O'Higgins vive su primer año de funcionamiento y ya tiene historias dignas de contar, que probablemente serán parte de los mitos que adornaran el folclore típico de una casa de estudios.

Es que un alumnos de la UOH asegura de que en la casa de estudios estatal de la Región de O'Higgins "penan". Así tal cual como lo lee.

De manera anónima un alumno dejó un testimonio en la página de Facebook, “Confesiones UOH”, donde relató su experiencia paranormal dentro de los pasillos universitarias.
 
La confesión #713 relata que un día alrededor de las 19:30, escuchó fuertes murmullos desde el último piso de universidad, “al mirar hacia arriba pude visualizar una niña, o al menos una figura que me miraba fijamente en el recorrido que yo estaba haciendo”, agregando que “la figura parecía mecerse entre la ventana y el interior de aquella habitación, jamás olvidaré eso... Tengan cuidado cabros, parece que no estamos solos”.

Además indicó que "dicen las malas lenguas que años atrás se cayó una niña de ahí". Verdad o mentira, solo los valientes comprobarán esta historia.