Sepa cómo reaccionó Gloria Benavides al enterarse del reconocimiento a Miguel Bosé

21 Febrero 2018

El cantante español ha recibido múltiples homenajes por haber pisado 10 veces el escenario de la Quinta Vergara, pero muy pocos saben que Gloria Benavides también lo hizo y nunca se lo han reconocido

Equipo >
authenticated user Editor

La Municipalidad de Viña del Mar y los organizadores del certamen veraniego no han descansado en otorgar una serie de homenajes al cantante español por la decena de veces que se ha presentado en el Festival.

Sin embargo, hay una chilena que también ha estado en la Quinta Vergara el mismo número de veces, pero nadie lo ha destacado como a Miguel Bosé

El sitio glamorama.cl publica que la artista y cantante chilena hizo un contacto con el programa “Intrusos” de La Red, donde hizo sus descargos y críticas a la situación.

Benavides señaló que “me encanta Miguel Bosé, lo vería mil veces más, tiene una puesta en escena increíble. Me encanta. Pero también hay que mirar un poquito dentro de nosotros mismos, lo que tenemos. No es una cosa de la gente, no es que la gente no quiera premiar a sus artistas chilenos. Yo creo que son los organizadores, la municipalidad, no sé cómo funcionen. Pero creo que también deberían premiar a los chilenos. No digo que me lo entreguen a mí, pero a algún chileno que haya estado tantas veces como el artista español”.

Ahí le consultan si se sentía dolida por la situación, a lo que la artista nacional respondió que ella tenía el reconocimiento de la gente.

Lea también:  Vea cómo era Kim Kardashian en su juventud sin cirugías (Foto)

Ante la pregunta si le gustaría subirse al escenario y recibir un reconocimiento como corresponde, Benavides manifestó que “claro que me gustaría estar. Yo estuve ahí como La Cuatro en el 2002. Pero la cantante está viva. Estoy más vigente que nunca. Estoy grabando un disco. Ya lo terminé. Es de música chilena, porque tenemos que reencontrarnos con nosotros mismos”.

La cantante y humorista chilena finalizó advirtiendo que “yo tengo un título que me lo dio la Quinta Vergara y que lo tengo muy bien guardado en el corazón: ‘La Hija del Monstruo’. Lo tengo en mi corazón bien guardado”