Senador Letelier se suma a campaña “sal del clóset, deja salir tus derechos”.

Letelier adhirió a la campaña “Sal del Clóset, Deja Salir tus derechos” como legislador pero por sobre todo, según sus propias palabras “como defensor de los derechos humanos”.

Imagen de Juan Pablo Letelier
712 Lecturas
14 de Julio, 2014 23:07

En el frontis del Palacio de La Moneda, específicamente el la plaza de la Ciudadanía, la Fundación Iguales desarrollo durante esta mañana una singular actividad que tuvo como protagonistas a destacados representantes de la política nacional como la Ministra Ximena Rincón, el Ministro Álvaro Elizalde y diversos parlamentarios, entre los cuales también destacó el Senador PS, Juan Pablo Letelier.

Letelier adhirió a la campaña “Sal del Clóset, Deja Salir tus derechos” como legislador pero por sobre todo, según sus propias palabras “como defensor de los derechos humanos”.

“Esta iniciativa de la Fundación Iguales no solo apunta a un grupo de personas en particular, ya que no solo nos habla del respeto y tolerancia que debemos tener como sociedad frente a las relaciones entre homosexuales y lesbianas, más bien la campaña se enmarca en poder dejar atrás nuestras diferencias en general y buscar lo que nos une como sociedad” señaló el representante en el Senado por la sexta región.

La Campaña en sí de acuerdo a los organizadores pretende que quienes se hagan participe de ella puedan experimentar los diferentes prejuicios que tenemos como sociedad, muchas veces sin darnos cuenta, para de esta forma comenzar a dejarlos atrás, generando con ello una convivencia más armónica en todo ámbito.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.