Se realizó operativo médico en feria René Schneider

Se realizó operativo médico en feria René Schneider

29 Agosto 2016

El evento contó con médicos, doctores y dentistas, quienes prestaron gratuitamente sus servicios a las personas que habitualmente asisten a ese lugar

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El día sábado 27 de Agosto se desarrolló un operativo ciudadano en la feria libre René Schneider de Rancagua, el cual se enmarca en el lanzamiento de la ONG “Me comprometo” destinada a promover el empoderamiento social en la región de O’Higgins.

El operativo ciudadano contó con un stand informativo, destinado a otorgar información a la ciudadanía en relación a los beneficios sociales a los cuales pueden acceder.

El presidente de Me Comprometo (#MC), Diego Schalper, afirmó que ésta es una fundación cuyo objetivo es “Convocar, organizar, empoderar y movilizar a los ciudadanos, de manera de generar ideas, acciones y proyectos de desarrollo regional”.  Agregó: “Los cambios sociales parten desde personas empoderadas, movilizadas y organizadas, comprometidas con un desarrollo más justo, humano y solidario”.

Para lograr aquello, la organización realizará diversas actividades, tales como charlas de desarrollo regional, diálogos ciudadanos, operativos sociales, intervenciones culturales y eventos destinados al desarrollo de la comunidad.