Se compró a La Moneda: Ministro Chadwick queda con fractura, esguince y contusiones tras accidente en Patio de Los Naranjos

28 Noviembre 2018

El ministro del Interior se cayó en el Patio de Los Naranjos y, aunque intentó realizar sus actividades con normalidad este martes, tuvo que devolverse a su casa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, sufrió un accidente en La Moneda que lo dejó con una fractura y una microfractura en sus extremidades superiores.

Según se informó este martes, el secretario de Estado se cayó en el Patio de Los Naranjos, quedando con además con contusiones en ambas piernas y un esguince en uno de sus pies.

En concreto, fuentes al interior de La Moneda informaron que Chadwick se cayó cerca del segundo descanso de la escalera de piedra, ante la mirada de sus guardias de seguridad. Esto ocurrió luego de tomar su celular para revisar sus mensajes.

Según informó BioBioChile, el titular de Interior intentó hacer sus actividades normalmente este martes, sin embargo, debió retirarse para tomar reposo.

Hasta ahora no se descarta que tenga que ser intervenido de su mano.

Imagen: Huawei / Agencia Uno