Santa Cruz vs el COVID-19: Se realiza operativo de concientización de la población frente a la pandemia

Santa Cruz vs el COVID-19: Se realiza operativo de concientización de la población frente a la pandemia

11 Mayo 2020

Verificando en la oportunidad, el uso de mascarillas y alcohol gel, el distanciamiento social, y el flujo de personas que se encuentra circulando, especialmente en los centros de pago y bancos.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

El alcalde de Santa Cruz, William Arévalo junto a funcionarios de PDI, Carabineros y la Dirección de Seguridad Municipal, realizaron un recorrido por el centro de la comuna, para constatar en terreno la concientización que tiene nuestra población frente a la pandemia. 

Verificando en la oportunidad, el uso de mascarillas y alcohol gel, el distanciamiento social, y el flujo de personas que se encuentra circulando, especialmente en los centros de pago y bancos. Además, de entregar mascarillas a personas que no contaban con este vital elemento de protección, a fin de promover estas medidas y generar nuevas acciones de prevención en Santa Cruz. 

Por otra parte, a fin de reforzar el trabajo preventivo que ha ejecutado la Municipalidad de Santa Cruz, para evitar la propagación del COVID-19. Se efectuó durante la tarde una jornada de sanitización en diversos sectores; entre ellos: Paniahue, Avenida Errázuriz y Villa España, acción que es ejecuta de lunes a sábado a lo largo de la comuna.

El alcalde William Arévalo señaló que continuará trabajando incansablemente para proteger la salud de la comunidad. Afirmando que se llevará a cabo un nuevo operativo sanitización donde los funcionarios con bombas de espalda recorrerán los antejardines de las viviendas.