Santa Cruz fue sede del 1er Wine Congress

18 Octubre 2017

El congreso busca posicionarse entregando herramientas en marketing, innovación, storytelling, branding y campañas digitales para ser aplicados a la industria del vino.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Con un discurso de bienvenida del empresario colchagüino Carlos Cardoen y la presencia de más de cien asistentes entre representantes de viñas de todo Chile y empresas relacionadas al sector, se dio inicio al 1er Wine Congress en Santa Cruz en el Valle de Colchagua.

Cardoen quién valoró la iniciativa declaró sentirse orgulloso de recibir un congreso que fomenta el crecimiento y renueva conocimientos para la industria.

El congreso, que busca posicionarse entregando herramientas en marketing, innovación, storytelling, branding y campañas digitales para ser aplicados a la industria del vino, contó con importantes expositores de España, Argentina, Perú y Chile.

La segunda versión de WineCongress se realizará en mayo de 2018 y estará enfocada al enoturismo. Para más información sobre la segunda versión, pueden escribir a [email protected]