Sanfernandina que amenazó de muerte a Denise Rosenthal quedó en libertad y deberá someterse a evaluación psiquiátrica

Sanfernandina que amenazó de muerte a Denise Rosenthal quedó en libertad y deberá someterse a evaluación psiquiátrica

18 Agosto 2017

La joven además no podrá acercarse a la víctima por cualquier medio, no sólo de manera personal, también por cualquier tipo de plataforma virtual.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Raquel Durán, así se llama la joven oriunda de San Fernando, que fue detenida por la Policía de Investigaciones como la responsable de amenazas de muerte en contra de la cantante y actriz Denise Rosenthal, hechos que se llevaban a cabo desde que la artista le negara una foto el año 2015.

La joven quedó en libertad, pero deberá cumplir ciertas condiciones que LUN dio a conocer. La fiscal Patricia Varas pidió "una suspensión condicional del procedimiento por un período de 18 meses siempre que se cumplan las siguientes condiciones: la prohibición de acercarse a la víctima por cualquier medio, no sólo de manera personal, también por cualquier tipo de plataforma virtual (...); que la imputada fije un domicilio (...).

A lo anterior se agrega que la imputada, "ya que no trabaja actualmente, se inscriba en una bolsa de trabajo", pero además se propuso otra condición que tiene que ver con una evaluación de salud mental, para ver si necesita algún tipo de tratamiento.