Rolando Santos anuncia su salida de CNN

Rolando Santos anuncia su salida de CNN

29 Marzo 2016

Con orgullo y la satisfacción por “la tarea cumplida”, Rolando Santos, CEO de CNN Chile, anunció su salida del canal de cable e informó que en su lugar asumirá el hasta ahora Director de Noticias, Alejandro Repenning.

CNNChile >
authenticated user

Rolando Santos, el hasta ahora CEO y mentor del primer canal de noticias chileno, anunció su retiro de la cadena de noticias donde se desempeñó durante 25 años y donde tuvo a su cargo, entre otros desafíos, el lanzamiento de cuatros canales en Estados Unidos, Europa, Asia y Latinoamérica.

Me voy tranquilo y satisfecho por el deber cumplido. Dejo CNN Chile como un canal financieramente estable, líder en información oportuna e independiente, que marca pauta diariamente y que ha cambiado la forma de hacer noticias en Chile, eso no puede ser sino una inmensa alegría y orgullo para mi y el equipo que me ha acompañado estos más de 7 años”, dijo Santos.

Rolando Santos volverá a Estados Unidos en las próximas semanas para dedicarse a nuevos proyectos profesionales y familiares pero seguirá en contacto con Chile pues viajará constantemente por razones laborales. “Después de 25 años en CNN se cierran ciclos y se abren nuevos desafíos profesionales donde aportar con mi experiencia y trabajo”, dijo.

En su lugar asumirá el hasta ahora Director de Noticias, Alejandro Repenning, periodista y MBA de la Universidad del Desarrollo, además de integrante del equipo fundador de este canal.

Nuevo CEO CNN Chile Alejandro Repenning

Galería Imágenes

  • Rolando Santos anuncia su salida de CNN