Rodrigo Díaz critica a la Teletón porque alumnos en rehabilitación no pudieron mostrar espectáculo

Rodrigo Díaz critica a la Teletón porque alumnos en rehabilitación no pudieron mostrar espectáculo

05 Diciembre 2016

"Es una verdadera vergüenza que los protagonistas de esta causa no hayan podido mostrar su largo trabajo de #1año", indicó.

Misceláneo >
authenticated user

Según cuenta el bailarín Rodrigo Díaz, sus alumnos en rehabilitación estuvieron un año preparando un espectáculo que finalmente no fue transmitido, lo que lo dejó muy desilusionado.

"Feliz por el logro de la #meta de @teleton_chile pero tremendamente desilusionado de los que realizan el programa de #Tv por 1era vez en 10 años dejaron esperando desde las 11 am hasta las 17 hrs a #Ciclodanza sin salir al aire y sin poder mostrar su trabajo preparado durante 1 año", compartió en su cuenta de Instagram.

A su vez cuestionó: "me pregunto ? Que es lo que importa? Ver el talento y la rehabilitación real de nuestros niños o una parrilla donde se paguen favores, se promocionen artistas o le dan espacio a rostros que solo están ahí por ego?".

Finalmente cerró realizando una dura crítica a las prioridades: "es una verdadera vergüenza que los protagonistas de esta causa no hayan podido mostrar su largo trabajo de #1año".

Feliz por el logro de la #meta de @teleton_chile pero tremendamente desilusionado de los que realizan el programa de #Tv por 1era vez en 10 años dejaron esperando desde las 11 am hasta las 17 hrs a #Ciclodanza sin salir al aire y sin poder mostrar su trabajo preparado durante 1 año, me pregunto ? Que es lo que importa? Ver el talento y la rehabilitación real de nuestros niños o una parrilla donde se paguen favores, se promocionen artistas o le dan espacio a rostros que solo están ahí por ego ? #Ciclodanza está en el corazón de los #chilenos y es una verdadera vergüenza que los protagonistas de esta causa no hayan podido mostrar su largo trabajo de #1año #contradicciones #desilusiones #verguenza #nomas

Una foto publicada por Rodrigo Diaz Rioseco (@rodrigodiazrioseco) el 4 de Dic de 2016 a la(s) 4:51 PST