"Rey Follador": Insólita combinación de apellidos se suma a lista de nombres raros

17 Febrero 2014

Hay nombres extraños y combinaciones de apellidos insólitas. Hoy se suma otro más.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"Más que un buen futuro tiene asegurado" y "Ya debe estar sufriendo de bullying el pobre" son algunos comentarios que ha provocado en Twitter la viralización del carnet de identidad del ciudadano chileno "Rey Follador". Sin duda, una combinación de apellidos tan particular como inevitable, a diferencia de los nombres que pueden elegirse sin problemas.

En Chile, por años ha circulado un listado de nombres prohibidos por el Registro Civil -supuestamente-, pero que finalmente fue desmentido desde la institución en 2012. Allí aparecían nombres como "Aquiles Baeza Parada" o "Débora Melo", entre otros. Asimismo, hace poco el estado mexicano de Sonora prohibió nombres raros por considerarlos denigrantes, donde figuran "Escroto" o "Burger King" en un extenso listado.

El hecho es que "Rey Follador" (que aparece con cara de niño en el carnet, pero que hoy ya es mayor de edad) está dando la vuelta al mundo por internet, inclusive llegando hasta España donde resulta divertido al relacionarlo con la Monarquía.

Notas relacionadas

Los 40 nombres que prohíben poner a los hijos

Estado mexicano prohíbe nombres "raros" que padres podrían poner a sus hijos