“The Revenant”: Dan a conocer el tráiler de la película con que Di Caprio busca su primer Óscar

“The Revenant”: Dan a conocer el tráiler de la película con que Di Caprio busca su primer Óscar

17 Julio 2015

Basado en hechos reales, el film se centra en Hugh Glass, explorador dado por muerto tras el ataque de un oso y en la que debe sobrevivir a un duro invierno y a diversos conflictos bélicos. Alerta de Spoiler…la fotografía está notable.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Leonardo Di Caprio, el gran olvidado de la Academia. Actor que ha hecho inmensos papeles en el cine, pero por alguna extraña razón no ha podido ganar ningún premio Óscar…¿Hasta ahora?

Se dio a conocer el tráiler de la película “The Revenant”, un drama épico, con tintes bélicos y dirigido por el mexicano Alejandro González Iñárrritu y en donde Di Caprio lidera el casting y por lo que se ve, se lleva el peso de la película con su performance.

Ver más: Imperdible: Los primeros 15 segundos del regreso de The X-Files [VIDEO]

La historia narra la venganza de Hugh Glass (DiCaprio) , explorador dado por muerto y que sobrevivió al ataque de un oso, sobre aquellos compañeros que lo abandonaron a su suerte. A esta cuadrilla la interpreta Tom Hardy, Domhnall Gleeson, Will Poulter, Paul Anderson y Lukas Haas.

Por lo que se ve dela cinta, ya tenemos una candidata a varios premios de la Academia, sobre todo en el área de la Fotografía, con unos paisajes y una puesta escena de primer nivel.

¿Se llevará el Óscar Di Caprio? ¿Podrá González Iñárritu repetir el éxito de “Birdman”?

Mire el tráiler acá: