¿Retorna la popular serie Friends? Conozca la respuesta de una de sus protagonistas

¿Retorna la popular serie Friends? Conozca la respuesta de una de sus protagonistas

27 Abril 2015

Courteney Cox, quien representó el papel de Mónica en la serie, se refirió al posible retorno de la serie, tras la insistencia de los medios y los fanáticos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La segunda mitad de los 90 y la primera mitad de los 2000, estuvo dominada por una serie que rompió todas las marcas en el rating y en la influencia que crearon sus personajes en Estados Unidos.

Hablamos de la popular Friends, que en su último capítulo promedió 66 millones de espectadores, siendo uno de los finales de serie más vistos de la historia.

Han pasado más de diez años y son miles los que esperan el retorno de Ross, Rachel, Joey y compañía, a la televisión o vuelvan a la gran pantalla con una película.

No obstante, una de las protagonistas, Courteney Cox, quien representó el papel de Mónica en la serie, deshecho todas las posibilidades e incluso, “se cansó” con el tema del regreso.

Cox afirmó al sitio “Yahoo Style” con respecto al retorno de Friends que "Dios mío, supérenlo, no lo vamos a hacer. No va a suceder", reprodujo Emol.

Además, hizo referencia que no pasa por ella que no regrese la serie y que hay uno de los 6 protagonistas que se ha mostrado reacio a volver a grabar algo vinculado con Friends.

¿Será Ross, Chandler, Joey, Phoebe o Rachel? ¿O será Gunther, Mike, Janice o los mismos creadores de la sitcom?

Los fanáticos pueden romper en llantos con esta noticia.