Rescatan video grabado en el avión casa donde murió Felipe Camiroaga - Youtube

Rescatan video grabado en el avión casa donde murió Felipe Camiroaga - Youtube

05 Noviembre 2011

El video fue grabado por el camarógrafo Rodrigo Cabezón, en el avión Casa cuando se dirigían rumbo a Juan Fernández. En él aparecen 11 de las 21 víctimas del fatal vuelo.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Se trata de un video rescatado desde el fondo del mar, junto a los restos del avión Casa C-212 que se estrelló frente al archipiélago de Juan Fernández, donde murieron 21 personas.

El video fue grabado por el desaparecido camarógrafo, Rodrigo Cabezón y en él se pueden ver a 11 de las 21 víctimas del accidente.

Entre los pasajeros que se aprecian, están los periodistas de TVN Roberto Bruces y Silvia Slyer y la productora Carolina Gatica. El deportista Joel Lizama y los cabo 2º Flavio Oliva y Erwin Nùñez. Además se observa la sala de vuelo donde aparecen el sargento 1º Eduardo Jones, la teniente Carolina Fernández y el teniente Juan Cristobal Mallea, éste último era quien piloteaba la nave.

En tanto, el animador Felipe Camiroaga no se logra ver en las imágenes, por lo que se presume que iría sentado en los primeros asientos del avión.

 

Comentarios

Imagen de ALEJANDRO GALILEA

Estimado Señor, Son poco

Estimado Señor,
Son poco observadores, el video claramente aporta la imagen de las 4 ranuras en la puerta tracera, esta quedó semiabierta al momento de despegar desde Santiago la que se abrió totalmente con la turbulencia y sobretodo con el tuch and go sobre la pista de Juan fernandez, la que retorció la estructura al hacer este intento de aterrizaje con viento cruzado, se lo que esto significa...soy piloto de Coyhaique!!!... además como explicamos que lo único bueno que quedó fué la puerta tracera del avión y las mochilas que estaban sobre ella...? esta probablemente se desprendió antes de caer el avión al agua, además de caer la carga que estaba precionando sobre esa puerta...sigan investigando y darán con la clave del portalón tracero y de su sistema de anclaje... días antes del accidente, el avión 966 fué pintado y fue desarmado este sistema...¿quedó mal armado entonces? o no se reemplazaron debidamente las piezas y partes? ...¿cómo se explica entonces que la mochila de camiroaga esté intacta que es de tela y el resto del aviónen que es de metal en pedacitos de 40x40 cms. SIGAN INVESTIGANDO!!!