Rengo tiene Festival y lo hace con la universidad regional cómo punto de referencia

Rengo tiene Festival y lo hace con la universidad regional cómo punto de referencia

03 Noviembre 2015

Este 6 y 7 de noviembre se realizará el primer festival de voz estudiantil, que busca poner en el tapete la relevancia que tendría la futura casa de estudios, en la comuna.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Se dio el vamos al Festival de la Voz que tendrá como jurado a Roberto Madrid, Natalia Manríquez (doble de Cecilia en el programa de TV Mi Nombre Es…) y el destacado cantautor Quique Neira, quien se presentará el sábado 7 de noviembre.

El Festival de la Voz, Rengo Merece Universidad se desarrollará los días 6 y 7 de noviembre a las 19.30 horas en el bandejón central de la Plaza de Armas de Rengo.

El alcalde Carlos Soto fue enfático en señalar “Rengo Merece Universidad por dos razones, primero porque es un compromiso presidencial, los compromisos se cumplen y los renguinos vamos a hacer que se cumpla, y porque creemos además que Rengo tiene la locación, Rengo tiene ganas, porque creo que nos hemos preparado para ello, porque creemos que toda la macrozona central de la Región de O’Higgins también se lo merece, porque los niños de nuestra zona quieren estudiar”.

Cristian Galvez, encargado de Cultura de la Municipalidad, indicó “esta es una actividad que no vemos hace bastante años en Rengo, así que esperamos contar con todo el apoyo de la ciudadanía, especialmente de los colegios, en esta actividad”.

Colegios Participantes:

-          Colegio San Antonio del Baluarte

-          Escuela Esmeralda

-          Escuela Fernanda Aedo

-          Colegio Antilén

-          Escuela Santa Teresa de Ávila

-          Escuela Lo de Lobo

-          Colegio Asunción

-          Rosario College

-          Escuela Alemana

-          Escuela Lo Cartagena

-          Liceo Industrial

-          Liceo Tomás Marín de Poveda

-          Liceo Luis Urbina Flores