Princesa Leia sufre ataque al corazón en un avión

Princesa Leia sufre ataque al corazón en un avión

24 Diciembre 2016

La legendaria actriz Carrie Fisher, intérprete de la recordada doncella de Star Wars, sufrió el colapso mientras viajaba desde Londres a Los Ángeles 

Equipo >
authenticated user Editor

En cuidados intensivos se encuentra la connotada actriz Carrie Fisher de 60 años, quien sufrió un ataque cardiaco por una presunta falla cardiorrespiratoria en pleno vuelo desde Inglaterra a EE.UU. por la promoción de su libro “The Princess Diarist”.

Según informan varios medios estadounidenses, la aerolínea implicada, United Airlines, prestó asistencia de reanimación inmediatamente a la actriz. Además publicó una misiva asegurando la inmediata atención médica de “una pasajera inconsciente” por personal médico al descender del vuelo 935 de Londres a Los Ángeles .

Los mensajes de apoyo en redes sociales no se han hecho esperar, ya que familiares y conocidos de la recordada princesa Leia han pedido orar por la gravedad del hecho; "Si todos pudieran rezar por ella, eso sería muy bueno" señaló su hermano Todd Fisher a la prenda norteamericana.

Por su parte, el actor Peter Mayhew, quien interpetó a Chewbacca en varios filmes de la saga, se unió igualmente a la cadena de oración a través de las redes sociales, donde pidió orar por "la princesa favorita de todos".

La actriz fue trasladada al centro médico de la UCLA en Los Ángeles, donde fanáticos de la saga ya se han apostado para entregar apoyo y conocer las últimas noticias respecto al estado de salud de la laureada estrella.