Primer jardín infantil y sala cuna de carácter público ya funciona en Rancagua

Iniciativa es la primera de su tipo en la capital de O'Higgins, siendo parte de la voluntad gubernamental de implementar espacios que entreguen educación gratuita y de calidad.

Imagen de Equipo FDS
826 Lecturas
10 de Marzo, 2018 15:03

Durante este viernes se concretó la inauguración del jardín infantil y sala cuna "Umuntu", el primero de carácter público en la ciudad de Rancagua.

El establecimiento educacional pertenece a la red Integra, y fue construido con una inversión cercana a los $900 millones en un terreno de 938 metros cuadrados

Tiene capacidad para 20 menores en etapa sala cuna y 28 en nivel medio, atentidos por un equipo de trece profesionales pertenecientes al equipo educativo.

“Hoy contamos con espacios como este done hay áreas verdes en el que los niños y niñas pueden jugar; cauchos en los corredores para proteger a los niños si se caen, material pedagógico, didáctico y un tremendo equipo de trabajo”, explicó Patricia Pino, directora regional de la red Integra en la Región de O'Higgins.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.