Popular panelista decidió renunciar a emblemático programa de Chilevisión

Popular panelista decidió renunciar a emblemático programa de Chilevisión

18 Julio 2016

La panelista decidió emigrar del programa de farándula.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una inesperada noticia comunicó la panelista del emblemático programa de Chilevisión sorprendiendo a los compañeros y seguidores del espacio.

Puedes ver también La ex participante de Calle 7 que la rompe en Europa [FOTOS]

Sorpresa causó el anuncio de "La Botota Fox" en las redes sociales este lunes, la panelista del programa "SQP" de Chilevisión decidió dejar el programa luego de varios meses siendo panelista.

El personaje comunicó a sus seguidores en Twitter la decisión, priorizando otros proyectos, “Lo que pasa es que se terminaba el contrato, entonces estoy en otro proyecto de humor del canal y le tenía que dar prioridad a ese espacio que se llama Minas al Poder”, reveló.

Además contó que su contrato con el "SQP" estaba finalizando por lo que, "me retiré antes para hacer bien el otro trabajo”, agregando que,  “Como en el otro proyecto ya estamos grabando, tengo que hacer libretos, por temas de tiempo y todo decidí retirarme antes de “SQP”, a mí todavía no se me acababa el contrato. Ahora estoy a full con el nuevo programa que parte en dos semanas más. Quizás más adelante pueda volver al panel, pero después que terminé con este programa”, sentenció.