"Pónganse a la altura de la emergencia": Julia Vial barrió el piso con Alcaldesa y Concejal que se pusieron a pelear en medio de la pandemia [VIDEO]

"Pónganse a la altura de la emergencia": Julia Vial barrió el piso con Alcaldesa y Concejal que se pusieron a pelear en medio de la pandemia [VIDEO]

03 Abril 2020

¿Qué te parece la reacción de la Alcaldesa ante los cuestionamientos del Concejal?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con todo. Así reaccionó la conductora de Hola Chile, Julia Vial, ante una polémica protagoniza la comuna de Codegua en la Región de O'Higgins.

Todo partió cuando se viralizó un video de una fuerte agresión de la Alcaldesa, Ana María Silva, en pleno concejo, en contra del Concejal Juan Carrasco.

Según detalló el programa Hola Chile de La Red, la disputa comenzó cuando Silva se molestó ante las constantes críticas del concejal, quien reclamaba por la forma en que se entregaron "tablets" para los alumnos de la zona ya que esto congregó gran cantidad de personas, lo que pudo provocar el contagió de coronavirus en la zona.

Pero la Alcaldesa explotó, terminó abruptamente la reunión e incluso agredió a Carrasco.

La situación fue seguida por el matinal, en donde la Alcaldesa de Codegua señaló defendiéndose "él siempre me agrede en los consejos. Desde hace mucho tiempo. Y eso me duele. Por lo mismo, me colmó la paciencia y por eso reaccioné así (…) Me reclamó que el concejo era una tontera y solo está grabado una parte donde no me agrede… Yo también me defiendo".

Pero lejos de terminar ahí, la conductora del espacio televisivo, Julia Vial, no aguantó la situación y emplazó duramente a la edil indicando "¡Pero por favor! Estamos en medio de una pandemia mundial y ustedes se ponen a pelear así. Déjense de burradas y pónganse a la altura de la emergencia".

Imagen: Huawei / Agencia Uno