Pichilemu: Pueblo de Turismo

Pichilemu: Pueblo de Turismo

04 Diciembre 2014

Te invito a visitar Pichilemu, lugar donde encontrarás una diversidad de atracciones turísticas que puedes disfrutar con tus amigos o familia.

Olga Gomez >
authenticated user Corresponsal

La comuna de Pichilemu está ubicada en la Provincia de Cardenal Caro y  tiene los mejores paisajes para disfrutar. Por  ejemplo, Punta  de Lobos, playa del surf, Las Salinas, La Palmilla, el Alto Colorado y Cahuil. También está Playa Hermosa y el Pueblo de San Andrés.

En Pichilemu puedes practicar el surf, un deporte ya tradicional en la ciudad, con miles de visitantes que realizan este deporte de todos los países del mundo. El pueblo  es  muy hermoso y tiene la playa más limpia de la región. En verano se realizan muchas actividades, como obras de teatro, festivales y ferias artesanales. 

Progresivamente se ven nuevos avances en nuestra comuna. Como presidenta de la Junta de Vecinos Jesús Obrero, estoy muy feliz por la pavimentación de la Avenida Cahuil y de nuestros pasajes de la población San Andrés. Así, Pichilemu crece y recibe de buena manera a todos los turistas que vienen a lo largo del año. !Te esperamos!

Foto: McKay Savage - Flickr CC