Periodista Carlos Tejos fue detenido y acusado de hurto en una multitienda

21 Julio 2014

El ex comentarista de televisión fue descubierto hurtando especies avaluadas en 300.000 pesos en una tienda de Santiago.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorpresa causó la noticia sobre la detención del periodista y ex comentarista de televisión Carlos Tejos, tras ser sorprendido intentando sustraer productos en una multitienda en Santiago.

Tejos fue capturado por los guardias de seguridad de la tienda Falabella de Providencia y de inmediato se solicitó presencia policial en el lugar. Ahí se pudo constatar que el periodista habría sustraídos especies avaluadas en cerca de 300 mil pesos, por lo cual pasó la noche en la comisaría.

Esta mañana se realizó el control de detención en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, en donde Tejos fue acusado de robar vestimentas y otros implementos.

El ex comentarista de farándula fue formalizado por el delito de hurto y quedó en libertad, no obstante se le aplicó una medida que le prohíbe acercarse al local comercial. Además se dictaminaron 40 días para que la Fiscalía realice la investigación correspondiente.

Revisa más noticias sobre TV aquí